Los días 22 y 23 de febrero, estaremos presentes en la feria textil BSTIM (Best Solutions in Textile Manufacturing). Realizaremos diferentes demostraciones de nuestros productos (plotter hp de gran formato) para que podáis ver en directo cómo funcionan y el resultado final en diferentes tejidos y materiales.

Vamos a mostrar la solución RIC+INEDIT de impresión en textil de confección de posicionales y prototipos de prendas sin necesidad de preparado ni acabado.

BSTIM 2017 ya está en marcha y el próximo 22 y 23 de febrero, el edificio de l’Escorxador d’Igualada acogerá su tercera edición. Este año, el salón llega con más fuerza que nunca y estará orientado muy especialmente a la promoción de la moda Quilómetro Cero, es decir, aquella moda que se diseña y fabrica en proximidad y que, por tanto, es mucho más respetuosa con criterios sociales y medioambientales que no aquella que se produce en otros lugares del mundo. En este sentido, estamos confeccionando un programa de actividades y conferencias que, a buen seguro, serán de interés del sector.

Desde RIC, estaremos encantados de poder atenderte en la feria y poder enseñarte todo aquello que pueda ser interesante para tu negocio!! Te animamos a visitarnos!!

bstim2

INFORMACIÓN GENERAL:
BSTIM. Fechas de celebración: 22 y 23 de febrero de 2017.
Horario Expositores y Visitantes: de 10 a 18 horas.
Ubicación: Recinto L’Escorxador, c/ Prat de la Riba, 47
Localidad: 08700 Igualada (Barcelona).
www.bstim.cat/esp/

ubicacio-photo