compromiso por la calidad y el trato personalizado

Tras un tiempo centrados en nuestro proyecto de soluciones tecnológicas de RIC.DOC, volvemos a la carga con todas las novedades de nuestra empresa en esta sección de “Noticias”.

Para este nuevo curso hemos sumado talento a nuestro equipo con nuevas caras, con el objetivo de encargarnos de todo tipo proyectos, que refrenden nuestro compromiso por la calidad y el trato personalizado de manera profesional y a la altura de las actuales exigencias del mercado.

En RIC nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad constante de adaptarnos a los cambios tecnológicos que se presentan en el sector de la impresión y de las soluciones tecnológicas. Este año hemos conseguido afianzarnos en el mercado, como el número 1 en ventas de Gestión Documental, pero sin dejar de lado nuestra especialidad como distribuidor de equipos de impresión: multifuncional, digital y directa a textil.

Además de mostrar en nuestra web y blog, todo nuestro catálogo de productos y servicios, en RIC seguimos ofreciendo demostraciones personalizadas que permiten ampliar la visión operativa tanto de los equipos como de nuestros softwares, una práctica que sigue generando un punto de inflexión positivo para ser la opción a elegir y confiar de las empresas.

Poco a poco os iremos desvelando nuevos proyectos que tenemos en marcha, en los que todo el equipo está poniendo la máxima ilusión y trabajo.

Para cualquier consulta, ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros!