Con más de 40 años de experiencia, en RIC seguimos trabajando en satisfacer las necesidades del ámbito educativo, empresarial y el sector de las artes gráficas.

Nuestro modelo de trabajo y el equipo de profesionales cualificados permiten ofrecer soluciones reales y personalizadas que se ajustan a las necesidades y objetivos planteados por cada cliente y proyecto.

RIC apuesta por la innovación que ayuda a ir un paso más allá en descubrir nuevas posibilidades y crear oportunidades a las necesidades del mercado.

“Creer en lo que hacemos nos hace diferentes”

NUESTROS VALORES

Asesoramiento profesional y personalizado

Cobertura a cualquier negocio

Soluciones a los objetivos planteados por el cliente

Óptimo control de los costes de impresión

Equipo de expertos

Compromiso de calidad

Lo más importante eres tú

Última tecnología

CERTIFICACIONES

CASOS DE ÉXITO

TRANSFORMACIÓN DEL ARCHIVO EN UN GIMNASIO

Hemos implantado en nuestras oficinas la solución de gestión documental, permitiéndonos transformar un antiguo espacio de archivo en un gimnasio para los empleados.

Este proyecto supone una Demo real para los clientes y una forma de compartir con ellos las ventajas que tiene el controlar y gestionar los procesos documentales y de impresión de una manera más eficaz y productiva.

PENSAR CON LA CABEZA FRÍA

Para acelerar la liquidez, es preciso reducir el intervalo de tiempo entre la entrega de los productos al destinatario y la emisión de la factura. Maheso, especialista en productos congelados, ha mejorado significativamente su liquidez gracias a una solución de captura digital automatizada basada en el archivador DocuWare.