¡En RIC estamos en forma! Nuestros compañeros Fidel, Jordi y Mario se sumaron el pasado sábado 29 de abril a la nueva edición de una de las pruebas más veteranas del Mountain Bike: la Maratón Orbea Monegros. Es una de las carreras no competitivas de mountain bike más reconocidas de toda Europa y que este año ha cumplido su XVII aniversario.
Una carrera de mountain bike que se desarrolla entorno al desierto de los Monegros y que empieza y acaba en la localidad de Sariñena. Un desafío de 117,6 km en el que nuestro equipo disfrutó, junto alrededor de otros 8.000 corredores, de recorridos con parajes únicos y accesibles para la práctica de este deporte.
El viento huracano del pasado año, que hizo cancelar parte del recorrido, no asomó esté año y permitió que el equipo defendiera el maillot de RIC hasta el final del circuito con muy buenas posiciones. Un año más, el equipo queda encantado de esta experiencia, por el buen ambiente creado por todos los ciclistas y la buena organización de esta prueba.
¡Felicidades a los tres por el éxito de esta aventura!