Nuestro Equipo siempre lleva a RIC a la cumbre

El pasado sábado 5 de julio, una expedición formada por 5 miembros de RIC consiguió escalar el Aneto, el pico más alto de los Pirineos con una altitud de 3.404 metros sobre el nivel del mar.

Cuando los vimos salir de la empresa el viernes por la tarde los despedimos con entusiasmo pero preocupados, ya que la aventura implicaba ciertos riesgos.

La idea de realizar la travesía la habían madurado durante meses y fue fruto de un estudio concienzudo para sospesar los posibles obstáculos que podrían encontrar y como superarlos.

Un tema importante fue la elección de la equipación estuvieron buscando el material adecuado y de mayor calidad para asegurarse que no les fallaría en los momentos críticos.

Además, realizaron un entrenamiento muy duro: muchas horas de running, horas de pesas en el gimnasio de la empresa, y los fines de semana ascensiones a picos de menor altura para medir fuerzas.

Pero…finalmente, han conseguido su objetivo y con orgullo han coronado la cima con la bandera de RIC.

Nuestro Equipo siempre lleva a RIC a la cumbre

Porque en cierto modo, toda esta hazaña refleja un poco los valores de nuestra empresa. Somos una empresa basada en el esfuerzo y la formación continua.

Siempre rodeados de partners que nos garantizan la máxima calidad y fiabilidad. Y todo esto con un objetivo único llegar a lo más alto para cubrir las necesidades de

nuestros clientes, siempre con la máxima excelencia.

La Rigurosidad, Innovación y la Calidad en el servicio son la base de nuestra marca.

Nuestro Equipo siempre lleva a RIC a la cumbre

¡ Muchas felicidades Equipo !