Solución para la impresión de prendas de muestrarios y posicionales en textil de confección. Software altamente especializado en las necesidades de creación e impresión de diseños textiles.

Equipos e impresoras multifunción láser HP

Ponemos a tu disposición una solución para la impresión de textil de confección que no requiere de preparación previa ni acabado final y permite a las empresas del sector producir sus propios muestrarios y prototipos de prendas de confección utilizando sus propios diseños u otros aportados por terceros.

Además, esta novedosa solución integral te da la posibilidad de hacer separaciones de diseños a partir de archivos RGB y crear nuevos coloridos y variantes de color de forma sencilla e intuitiva.

Este sistema ofrece un alto grado de inmediatez y autonomía. Sólo deberás cargar los diseños elegidos en el software especializado de tu impresora de gran formato e imprimirlos directamente en el tejido (posibilidad de imprimir sobre multitud de tejidos). Una vez impreso, podrás cortar el patrón de la pieza cuyo prototipo quieras obtener y proceder con la confección y el cosido. ¿Fácil no?

Por otro lado, esta forma de trabajar aporta un alto grado de confidencialidad, pues el diseño no sale en ningún momento de la empresa, minimizando así los riesgos de copia o plagio antes de que la pieza llegue al mercado.

Tenemos la certificación de “Prefered Partner” con servicio técnico propio para poder reparar y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos HP.

Colaborador
inedit

TECNICA
ARTES GRÁFICAS

Otros Partners