Intec es un fabricante de impresión digital que ofrece soluciones únicas para resolver las necesidades de impresión en todo tipo de material. Estas impresoras son la referencia en impresión digital a todo color multisoporte en el sector de las Artes Gráficas.

Equipos de impresión digital y etiquetado Intec
Equipos de impresión digital y etiquetado Intec

Todas las impresoras digitales IntecColorSplash entregan una excelente calidad CMYK combinadas con una gran cantidad de soportes sobre una amplia gama de opciones de producción. A diferencia de las impresoras de oficina estándares, los sistemas de impresión de lasIntecColorSplash se dirigen hacia profesionales de impresión que buscan una impresora de producción asequible con una gran calidad de impresión y una gran flexibilidad de formatos.

Imprime en soportes ultra finos desde 55 gramos/m2 hasta ultra gruesos de 450 gramos/m2 como: sobres con y sin ventanilla, papel offset, cartulina, autocopiativo offset, adhesivos, poliéster, tela de encuadernación, soportes magnéticos, soportes texturados o verjurados, materiales troquelados, soportes pre hendidos, materiales con micro corte, soportes con taladro, fotolitos, planchas CTP, etc.

La gama Cs utiliza un avanzado tóner orgánico, tiene una óptica LED, así como un fusor para conseguir una calidad espectacular en cada impresión.

colorcut_logo_web

¡Corte digitalmente cualquier forma de etiquetas en hojas hasta SRA3 e incluso piezas de empaquetado promocionales de 350g2m!

colorflare-logo-4-rgb

El Intec ColorFlare es un equipo compacto y respetuoso con el medio ambiente, con doble laminación y un dispositivo de láminas metalizadas. Está diseñado para ofrecer una solución rápida de efectos decorativos digitales, así como un laminado para la producción tradicional de litografía.

Con la capacidad de laminar, de forma muy sencilla, y metalizar desde el primer momento; esta unidad de producción de alta calidad pronto empezará a ganar tu confianza, ¡y a darte una gran reputación!

CERTIFICACIONES GHS, BS5609 e IMDG 

ghs_web_logo

El Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS por sus siglas en inglés) es un sistema internacional que fue creado por las Naciones Unidas para garantizar la coherencia en el etiquetado de productos peligrosos.

Además, el British Marine Standard BS5609 es un requisito para las etiquetas de tambor autoadhesiva que necesitan la certificación Internacional Marítima de Productos Peligrosos (IMDG) para su envío. Con el fin de cumplir los requisitos de las secciones 1, 2 y 3 de las normas BS5609, las etiquetas están expuestas a una intemperie artificial, así como a las pruebas de resistencia a la abrasión para asegurarse de que son capaces de soportar los entornos más duros.

Otros Partners