Nuestra división de ERP – SAP BO para PYMES dispone de las herramientas necesarias para ayudarle a realizar una transformación digital con las máximas garantías de éxito. Damos asesoramiento, consultoría y recursos técnicos para la implantación de ERP’s de primera línea mundial.

En RIC.DOC cubrimos toda la problemática de la Transformación digital.

En esta línea damos asesoramiento, consultoría y recursos técnicos para la implantación de ERP’s de primea línea mundial, Enterprise Resource Planning; Planificador de Recursos Empresariales.

Somos socios del mayor fabricante mundial de soluciones de gestión para empresas, SAP.

Damos todos los servicios necesarios para que la PYME tenga todas las garantías de una exitosa Transformación Digital de mano de  RIC.DOC.

SAP Business One es una solución de software de gestión empresarial (ERP) referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar, pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

Única e integrada, proporciona una visibilidad completa de todo negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con las operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo de contabilidad, esta solución pone a disposición todo lo que se necesita para gestionar las áreas empresariales clave de cualquier negocio.

Otros Partners