Esta semana estrenamos la nueva web de la división RIC.DOC. Un nuevo espacio a través del cual abrimos un nuevo canal de información de nuestros Servicios de Soluciones de Procesos Documentales y donde semanalmente, en nuestro Blog ofreceremos nuestras opiniones y novedades sobre el sector.

El nuevo portal articula toda la información relativa a los productos que gestiona la división de una manera accesible y atractiva: Gestión Documental, Procesos Documentales, ERP, Firma Digital o Ticketing. Todo ello, pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido con un diseño sencillo y práctico, y para una fácil consulta de todas las secciones desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tableta.

RIC.DOC no se desvincula plenamente de la plataforma RIC.es pero quiere convertirse en la web y división de referencia del sector, ofreciendo al usuario información sobre estas herramientas únicas que permiten el completo control de todos los aspectos del negocio y que viene acompañado de la mano de un equipo capaz de afrontar cualquier proyecto.

¡Os invitamos a navegar por nuestra web y a conocer todas las herramientas que permiten a cualquier empresa empezar con la transformación digital! Entra en: ricdoc.com