11 módulos indispensables para tu trabajojulio 6, 2020marzo 25, 2021Eventos, Gestión Digital Esta semana os proponemos un webinar donde veremos 11 módulos indispensables para tu trabajo. Como cada semana desde RICDOC te invitamos a participar a nuestros seminarios online impartidos por Txema Ramírez, especializado en procesos de transformación digital. ¿Te imaginas una herramienta en la que los documentos se archiven solos, que los correos se clasifiquen por proveedor o incluso que se indexen solas las facturas, formularios y albaranes? ¡En este seminario te enseñaremos 11 módulos que son capaces de hacer esto y mucho más! Inscríbete gratis y guarda esta fecha en el calendario, jueves 9 de julio a las 11:00h. Verás cómo gracias a un gestor documental, trabajar con documentos nunca había sido antes tan fácil. Si no puedes asistir a este seminario, regístrate y una vez completado el seminario, te mandaremos la grabación. Apúntate ya y conoce los »11 módulos indispensables para tu trabajo» Haz clic aquí. Etiquetas:eventoswebinar Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ