Empresa

Sobre Nosotros

Reprografía Industrial de Catalunya es un grupo empresarial dedicado a la comercialización e implementación de sistemas y soluciones documentales.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en un proveedor de referencia para clientes de diferentes ámbitos: escolar, empresarial y artes gráficas.

En la actualidad gestionamos más de 4500 instalaciones a las que ofrecemos un servicio eficiente, profesional y orientado al cliente.

Nuestro proyecto

Nuestro modelo de trabajo y el equipo de profesionales cualificados permiten ofrecer soluciones reales y personalizadas que se ajustan a las necesidades y objetivos planteados por cada cliente y proyecto.

RIC apuesta por la innovación que ayuda a ir un paso más allá en descubrir nuevas posibilidades y crear oportunidades a las necesidades del mercado.

Empresa/nosotros
Ver vídeo

Objetivos

Buscamos cumplir la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.
Encontrar soluciones a los objetivos planteados por las empresas es nuestra principal opción.

Sostenibilidad

Nos comprometemos con el medioambiente ofreciéndote soluciones a medida que encajen con tus exigencias empresariales. Asesoramos e implementamos soluciones según el modelo de negocio, reduciendo así gastos innecesarios de papel.

Misión

Nuestra misión es lograr ser tu mejor aliado para hacer frente a cualquier reto tecnológico hacia la transformación digital.

Fiabilidad

La confianza de nuestros clientes nos la ganamos día a día con nuestra capacidad de cumplir con nuestros compromisos.

¿Por qué RIC?

Experiencia

Nuestra experiencia nos ha llevado a ofrecer una atención personalizada llegando a la excelencia en atención a nuestros clientes. 

Fidelización

Nos gusta cuidar de las empresas que confían en nosotros, por eso realizamos un plan de seguimiento para cubrir y resolver necesidades. 

Tranquilidad

Te ofrecemos la tranquilidad y seguridad que necesitas. 

Certificaciones RIC

Inicia tu camino hacia la Transformación Digital