Escuelas

Soluciones Completas

Experiencia certificada en el sector educativo, ofreciendo siempre la mejor solución para cada situación. Oferta de Printing y Software más completa para un servicio integral y de calidad. 

Multifunción

Equipos multifunción adaptadas a las necesidades de los centros educativos ofreciendo las máximas garantías de calidad y mantenimiento. 

Paper Cut

Herramienta para llevar una mejor gestión del uso del parque de impresoras y controlar gastos diarios. 

Comunicación Padres

Implementamos soluciones digitales para mejorar la experiencia y comunicación entre escuelas y familias con garantías legales. 

Servicio personalizado Printing

Las máximas garantías profesionales al mejor precio

Servicio de impresoras para escuelas

Controla todo tu parque de impresoras

Costes y residuos
Costes y residuos 19%
Seguridad
Seguridad 95%
Control
Control 100%

Comunicación ágil y segura

Implantamos la solución RICSigner que te permitirá mandar autorizaciones a los padres y madres de los alumnos a través de las firmas digitales. 

Agiliza los trámites en formato papel y digitaliza todo el proceso de firma de documentos. Podrás además realizar preinscripciones y matriculas a distancia, mejorando la experiencia de los alumnos y agilizando tiempo de gestión. 

Solicita cualquier autorización, expediente o solicitud médica con las firmas digitales. RICSigner te permitirá realizar envíos masivos por clases, cursos y de manera individualizada. 

Firma contratos, nóminas y otros documentos de manera digital con validez legal. 

Descarga nuestro catálogo

Descubre todo lo que te puede aportar RICSigner para tu centro escolar