Saltar al contenido

Transformación digital, un paso hacia el futuro.

La transformación digital es uno de los pasos más comunes a los que se enfrentan actualmente las empresas, al menos, en un futuro no muy lejano. La transformación digital optimiza recursos, no solo los recursos físicos, sino también los recursos empresariales, es decir, se gestionan datos y documentos.

Cada vez estamos más en un mundo más digitalizado, y es que la evolución es inevitable. Hoy en día, grandes corporaciones como empresas petroleras, empresas de los sectores industrial y logístico, convierten en una prioridad estratégica invertir en la transformación digital. La digitalización de algunos sectores de nuestras empresas está siendo clave para estar a la orden del día. ¿Qué nos aporta invertir en este tipo de tecnología? Aumento de la productividad, ahorro en recursos físicos, como documentación, con una perspectiva ecológica, con más regulación y demanda actualmente. También, uno de los beneficios más notables es la eficiencia en los recursos empresariales, los datos se optimizan, convirtiéndolos en información valiosa para la empresa, capaz de detectar pérdidas y traducirlos en beneficios.

Uno de nuestros servicios es el sistema ECM, un gestor de documentos, es un sistema integrado que se encarga de todas estas tareas. La gestión de documentos archiva y vincula los archivos digitalmente, automatizando los flujos de trabajo. Todo está integrado en la red, donde se estructura la información y los documentos. La facilidad de proporcionar los archivos digitalmente facilita la búsqueda, reduciendo el tiempo de búsqueda considerablemente cuando se accede rápidamente. La gestión documental abarca todos estos factores, es un sistema que automatiza todos los procesos internos, no es sólo para archivar y gestionar, si no que grandes cantidades de documentos tienen una accesibilidad que antes no tenían. En Ric ayudamos a las empresas a incorporar procesos de digitalización en sus sistemas, con soluciones reales, personalizadas para cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *