Ha sido un año de duro entrenamiento, en el que hemos visto a nuestros compañeros prepararse cada semana para un día tan especial como el que compartieron el pasado sábado, en la décimo octava edición de la Orbea Monegros 2018. Otro año más, Fidel y Jordi se sumaron a este reto y, quienes no quisieron perderse esta edición fueron Sergio y Juanjo. Los 4 defendieron el nuevo maillot de RIC hasta el final del circuito. Y no nos olvidemos de nuestro compañero Mario, quien este año participó con su equipo PJ Team, consiguiendo superar sus marcas anteriores.

Y es que el esfuerzo valió la pena, para ellos y para los nada más y nada menos que 8.000 aficionados (6.000 en la prueba Maratón y 2.000 en la Media Maratón) que disfrutaron de una de las marchas de MTB más multitudinarias de toda Europa y que contaba con participantes de todas las comunidades y de todos los rincones, desde Italia, Nueva Zelanda, Francia o Méjico.

Un éxito total de participación, que se celebra de nuevo, en uno de los enclaves más especiales para vivir el ambiente puro del Mountain Bike, la localidad de Sariñena. Y es que algo tan especial, también tiene que ver con su organización y por el buen ambiente de todos los ciclistas, algo que recalcan nuestros compañeros que quedan encantados de nuevo con esta experiencia en la que superaron los 117,7km del circuito.

Y es que como bien nos demuestran nuestros compañeros, la pasión por las bicicletas de montaña sigue en su punto más álgido y prueba de ello ha sido esta edición, en la que las plazas para la participación se agotaron en tan sólo dos horas, dejando a muchos seguidores fuera.

¡No nos cabe duda de que este equipo está en forma! ¡Felicidades a todos…y a por el próximo reto!