Desde RICDOC os presentamos RICSigner, una nueva herramienta digital capaz de gestionar las firmas electrónicas de una manera rápida y segura. 

RICSigner nace de la constancia y de la inquietud por querer innovar y dar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Por eso mismo hemos desarrollado un Software capaz de recopilar todas las firmas digitales de cualquier tipo, en un mismo lugar, para que la gestión de éstas resulte más ágil y eficaz.

Sabemos que hoy en día las firmas digitales están teniendo un papel clave para poder agilizar los procesos internos de la empresa. Además con ellas mejoramos el trato final con el cliente y se adaptan perfectamente con servicios y trabajos a distancia.

Por ello RICSigner lo que permite es tener el control de todas estas firmas electrónicas desde un mismo Software, pudiendo ver su trazabilidad en tiempo real. 

Cuenta con distintos buscadores, adaptados para cada tipo de usuario, dónde podremos filtrar por departamento, estados, firmante, documento, usuarios, referencia de documento, etc…

Desarrollamos pensando en la practicidad y la simplicidad.