Os presentamos Workplace Hub, una propuesta innovadora de nuestro fabricante Konica Minolta, diseñada por y para profesionales y así tener todas tus herramientas de siempre en un único lugar.

WORKPLACE HUB

RICDOC en colaboración con Konica Minolta os ofrece la combinación perfecta, para aquellas empresas que busquen la simplicidad en su entorno laboral y quieran hacerse con lo último en tecnología.

Estamos hablando de un equipo multifunción, capaz de imprimir, escanear y a su vez almacenar y gestionar todo el IT de una empresa.

Diseñado para estar siempre conectado y seguro, reduciendo la complejidad de su IT y de su infraestructura, gracias a la agrupación de servicios.

Con Workplace Hub logrará:

BENEFICIOS WORKPLACE HUB_RICDOC

Como ya saben la tecnología no siempre se comporta como deseamos, es por eso que Konica Minolta nos ofrece su equipo de  IT,  para velar y supervisar su infraestructura las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Ahora ya será posible que las empresas se despreocupen de la seguridad de sus datos y se centren en tareas más relevantes.

Con Workplace Hub conseguirá mantener  al día las actualizacionesproteger la información y evitará que se ocupe de gestiones complejas que rodean este mundo IT.

Utilícelo para impulsar toda o parte de su cabida operativa con una solución que crece con usted. 

Pídanos información sin compromiso, la transformación digital está más cerca que nunca.

RICDOC – Solicitud de información.