Acercando la impresión 3D a la industria de nuestro país

Quedan pocos días ya para la celebración de una nueva edición de la feria de innovación, automatización e industria 4.0, Advanced Factories 2018, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo de 2018 en CCIB de Barcelona.

Este año, estaremos presentes en esta feria, concretamente en el stand B116, participando por primera vez con las divisiones de 3D (RIC.3D) y de software (RIC.DOC)

Presentaremos la nueva línea de negocio RIC.3D: equipos, materiales, software 3D y soporte técnico. Esta división de soluciones de impresión 3D se convirtió, a finales del pasado año, en el distribuidor oficial de los últimos sistemas de impresión 3D HP Multijet Fusion. Durante la feria, el equipo RIC.3D promocionará “in situ” las oportunidades de esta tecnología 3D, un sistema que está revolucionando el sector 3D, no sólo por su modo de fabricación aditiva, sino también por su velocidad y reducción de costes, una oportunidad que se ha abierto a muchas empresas que quieren realizar series medianas o cortas, en pocas horas y a un menor coste.

RIC.3D ubicará un gran expositor con piezas fabricadas con la tecnología Multi Jet Fusion de HP y producidas en las propias instalaciones de RIC, donde se ubica una HP 3D Jet Fusion 4210.

En el mismo espacio, y creando sinergias entre divisiones, RIC.DOC participará presentando el portfolio de sus soluciones tecnológicas como BPM, ERP SAP Business One, Firma Biométrica, Firma Remota y uno de sus productos clave, el ECM, un software de fabricación internacional, en la que RIC.DOC se ha convertido en el partner nº 1 en la zona EMEA en ventas de sistemas cloud. El stand contará con los equipos necesarios para ofrecer demostraciones personalizadas de todos los software.

En el marco de la feria, tenemos una cita con los asistentes, en una de las ponencias que se celebrará en el Factory Innovation Theather, dónde explicaremos cómo la tecnología HP 3D Jet Fusion permite reducir los costes de fabricación.

Más información en: www.ric3d.com