En Abril DocuWare nos presentó las últimas novedades de la versión 7.4., repleta de funcionalidades con el objetivo de facilitarnos el trabajo diario.

Actualización Docuware 7.4.

¿Qué incluye esta actualización 7.4 de DocuWare?

1. Trabajar de manera colaborativa con documentos Office

Ahora ya es posible trabajar con documentos Office de una forma más colaborativa. Podrás editar en tiempo real durante una reunión y podrán hacerlo varios usuarios a la vez, haciendo que cada uno aporte sus ideas.

Además, todo el proceso se hace en línea sin la necesidad de descargar y cargar de nuevo el documento editado.

2. Highlight Search: búsqueda más sencilla desde cualquier programa

Otra de las novedades que te facilitará mucho el trabajo, es la de realizar búsquedas desde cualquier programa, dándote los resultados en Docuware.

Con tan solo resaltar el texto que deseas buscar, te mostrará de manera rápida los documentos correspondientes que contengan esa palabra clave.

Así que, si el texto que deseas buscar está en el CRM, chat, editores de texto o ERP, con tan solo un clic, accederás a los documentos que necesites.

3. Filtros y correos electrónicos:

Se han optimizado los intervalos para que los filtrados de listas sean mucho más precisos. Además, podrás responder directamente los correos electrónicos archivados en formato EML, desde Docuware.

4. Facilidad de integración con firmas digitales

Para reducir el máximo el uso del papel, DocuWare ha facilitado la integración de las firmas digitales, para optimizar y agilizar trámites entre muchas otras cosas.

5. Seguridad avanzada

Mejoras en los protocolos de inicio único de los usuarios, protegiendo los documentos archivados frente a accesos no autorizados.

6. Más herramientas para flujos de trabajo

Ahora podrás exportar un flujo de trabajo e importarlo a otro archivador. Se trata de una solución muy útil para cuando un mismo flujo de trabajo se adapta perfectamente a otro departamento.

Además, está pensado al mismo tiempo, para hacer pruebas piloto y probar nuevos flujos de trabajo antes de su implementación definitiva.

7. Novedades de configuración

Con la última versión podrás reordenar las columnas según tus intereses, combinar las tareas de Autoindex de varios departamentos y tener una conexión automática del buzón de correo a Exchange Online.

Estas son algunas de las 7 novedades destacadas que incluye esta última actualización Docuware 7.4., si quieres saber más o tienes alguna duda, ponte en contacto con un especialista certificado de DocuWare.