Ejemplo de un flujo de trabajo digital

Muchas veces nos preguntamos si las soluciones digitales nos podrían agilizar muchos procesos manuales en especial las que nos hacen ralentizar en muchas ocasiones el trabajo diario. Es por eso mismo que vamos a explicar un ejemplo sencillo de cómo podemos digitalizar un flujo de trabajo, en este caso de ventas.

Ejemplo de un flujo de trabajo 100% digital

Ejemplo de un flujo de trabajo 100% digital

¿Es posible digitalizar todo un proceso de venta?

Sí que lo es, podemos tener flujos de trabajo que van de los más sencillos hasta los más complejos, pero en la mayoría de casos se puede digitalizar y automatizar nuestras rutinas diarias en un proceso digital.

¿Todos son iguales?

No, cada empresa tiene su manera de trabajar y gestionar la información. En todo caso podrían tener algo en común, pero casi siempre están pensados y diseñados a medida para impulsar al máximo el rendimiento de cada organización.

En esta infografía hemos querido mostrar un flujo de aprobaciones comercial de principio a fin, donde hemos utilizado un Gestor Documental, firmas digitales con RICSigner y un ERP.

¿Quieres saber cómo podríamos automatizar los flujos de trabajo de tu empresa? Contacta con nosotros y descubre como sería tu proceso digital.

Compartir
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *