Novedades de RICSignerEste jueves 16 de julio, haremos el último webinar de la temporada con las últimas novedades de RICSigner.

Para RIC.DOC es un honor haber estado estos meses a vuestro lado, creciendo juntos y dando distintas soluciones para avanzar hacia la transformación digital.

Como sabéis en plena crisis COVID-19, lanzamos una nueva herramienta, desarrollada íntegramente por nuestro equipo técnico, capaz de gestionar todas las firmas digitales desde un único Software.

Nuestra inquietud y pasión por nuestro trabajo, hace que sigamos desarrollando herramientas de calidad, para que el uso de ellas sea óptimo y haga el trabajo diario muchísimo más eficaz.

Por ese motivo en este seminario os mostraremos las últimas actualizaciones y novedades de RICSigner que tenemos para vosotros.

Haremos una demostración en directo, por lo que si estás buscando una herramienta de estas características y quieres ver cómo funciona, inscríbete!

Por lo contrario, si ya trabajas con este Software y quieres estar al día de las últimas actualizaciones, te invitamos a participar en este Webinar.

Lo impartirá nuestro especialista Txema Ramírez, donde además resolverá todas tus dudas en directo.

Haz clic aquí para inscribirte al seminario gratuito y averigua todo lo que puedes hacer con RICSigner.