Participación en los Premios Etalentum

Participamos a los Premios Etalentum

Reprografia Industrial de Catalunya ha sido seleccionada para formar parte de un restringido listado de 10 empresas de Sabadell y su área de influencia que han destacado por sus políticas de recursos humanos y de gestión del capital humano.

Apenas finalizado en 2022 nos comunicaron que el Comité de Expertos de los PREMIOS ETALENTUM, formado por representantes del Ayuntamiento de Sabadell (mediante la concejalía Desarrollo Económico e impulso Administrativo), la Cámara de Comercio de Sabadell, el Banco de Sabadell, la Universitat Autònoma de Barcelona (Facultad de Economía y Empresa) y la empresa catalana etalentum, nos habían escogido como empresa candidata a los premios de este año en la categoría de empresa de 26 a 100 trabajadores.

Unos premios que tienen como objetivo reconocer a aquellas organizaciones que desarrollan mejores políticas de Recursos humanos y que promocionan el talento interno y externo.

Comprometidos con el crecimiento Humano y Económico

Somos conscientes de la importancia de generar trabajo para promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenido para erradicar la pobreza mediante trabajos estables y bien remuneradas.

Fomentamos el empleo joven y defendemos la no discriminación para que las contrataciones en la empresa se produzcan sin tener en cuenta el género y edad.

Nosotros como empresa, situada en el sector privado, tenemos un rol claro en la consecución de este Objetivo para garantizar el crecimiento de nuevos puestos de trabajo y garantizar condiciones dignas de empleo.

ODS_RIC

¿Quieres trabajar con nosotros?

Seguimos buscando gente como tú, que quiera formar parte de un equipo de especialistas dispuesto aventurarse a nuevos retos profesionales.

Si eres desarrollador, especialista en gestión documental o te apasiona el mundo tecnológico, ponte en contacto con nosotros mediante este enlace o bien rellenando el siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.