Perder el miedo a la tecnología para sobrevivir

Transformación digital_Todos sabemos que la situación ocasionada por el Covid-19 ha provocado la aceleración de la digitalización de muchas empresas, por eso están importante perder el miedo a la tecnología para poder sobrevivir.  

 

Adaptarse y reinventarse

Está siendo uno de los lemas más populares entre las empresas, ya que en la transformación digital han visto que está la clave para seguir adelante.

Un ejemplo claro han sido las empresas que han apostado por el comercio electrónico, aprovechando que el medio de compra predeterminado para muchos consumidores se viera afectado debido al confinamiento.

Según un estudio reciente publicado por eMarketer, en el último año los E-commerce en España han crecido hasta un +36% y gracias a ello muchos negocios han visto la luz al comercio digital.

E-commerce y ERP

Esto ha provocado un crecimiento en el número de consultas sobre los ERP, debido a que muchas empresas no se esperaban crecer tan rápido y se han visto limitadas con sus recursos digitales.

Perder el miedo a la tecnología para sobrevivir

La búsqueda para mejorar los sistemas de gestión y así poder abarcar y cubrir las necesidades de la organización, ha sido una de las principales preocupaciones.

iones que ha motivado a buscar los mejores ERP del mercado.

Una de las grandes apuestas de ERP es SAP Business One.  Se trata de un ERP completo y sencillo de gestionar, donde agrupa toda la información de la empresa de manera estructurada y accesible.

Cuando un negocio está creciendo de manera vertiginosa hay que ser ágiles y tomar decisiones rápidas y eficientes, para ello es importante optar por un buen sistema de ERP que cuente con motores BI y que procese toda la información de manera inteligente.

Perder el miedo y pensar en grande

Es uno de los consejos que te damos desde RICDOC, analizar en que punto tecnológico te encuentras y atreverte a transformar todas las áreas de tu organización para lograr gestionar tu empresa de manera eficaz, para ofrecerle a tu cliente la mejor experiencia que espera de ti.

Gracias a la transformación digital podrás estar preparado y actuar con agilidad frente a los cambios y al comportamiento de los consumidores que evolucionan de manera rápida e impredecible.

Perder el miedo a la tecnología para sobrevivir

Es hora de actuar

Si todavía no has logrado adaptarte al mundo digital y no sabes por donde empezar, ponte en contacto con nosotros y conoce hoy mismo a uno de nuestros especialistas.

 

Compartir
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *