Si te toca trabajar este verano hazlo con la firma remota

Si te toca trabajar este verano hazlo con la firma remota

Si te toca trabajar este verano y tienes gestiones importantes que cerrar, hazlo con la firma remota.

Ya no es necesario desplazarse a ‘casa’ del cliente o esperar a concertar visita para poder firmar contratos de manera presencial. Ahora los contratos de renovaciones, mantenimiento, órdenes de reparación, solicitudes, condiciones de uso, etc.. serán más sencillas de finalizar si utilizas el sistema que nos ofrece VidSigner.

Con las firmas remotas de ValidatedID podrás continuar con el curso de tu negocio en cualquier situación y temporada. Garantiza poder cerrar un gran número de gestiones a distancia con total seguridad y reduciendo el tiempo de todo el proceso.

¿Cómo funciona la firma remota?

Procesos de firma remota en 3 pasos:

  1. Genera el documento
  2. El cliente recibe un email con un enlace donde tiene que revisarlo y firmarlo
  3. El documento volverá al destinatario, firmado y con un anexo detallado de todas las evidencias de seguridad con valor jurídico.

¿Cómo puedo gestionarlo todo desde una misma plataforma?

En RICDOC hemos diseñado RICSigner, Software para facilitarte la gestión de todo el proceso de firma además de consultar de manera instantánea las evidencias de todas las firmas electrónicas, agrupadas en un mismo espacio.

Software Homologado por la AEAT

Resultará más seguro y fiable mantener los documentos firmados de manera digital, ya que al estar homologado por la AEAT nos ofrecen garantías legales de que se trata de documentos 100% válidos para cualquier gestión tributaria y administrativa.

¿Quieres empezar a firmar de manera digital?

Gracias a la colaboración con nuestro Partner ValidatedID, ponemos a tu disposición hasta 40 firmas digitales para que puedas ponerlas en práctica este verano. Te activaremos la licencia sin coste ni compromiso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *