Smart Office, controla tu negocio desde RIC.DOC

 

La tecnología está cada vez más entrelazada con nuestras vidas, nos abre nuevos horizontes, nuevas oportunidades, nuevas posibilidades y evolucionar para con nuestras metas y perspectivas de futuro. La digitalización nos proporciona aquellas herramientas que hacen nuestro entorno más amable, con más facilidades en tareas habituales, haciendo nuestro día a día más funcional. Estas mejoras nos proporcionan más tiempo para nosotros, dándonos capacidad para optimizar y gestionar nuestro tiempo, sin perderlo en tareas engorrosas, fácilmente automatizables.

En lo que respecta al ámbito empresarial, la digitalización es especialmente útil y beneficiosa, otorga soluciones a todo tipo de departamentos. Poder atender y cubrir toda la información que generan las empresas, entenderla e interpretarla siempre aportará información de valor. Toda aquella documentación sensible de las empresas, a la que se le aplica un enfoque analítico, siempre aportará una gran cantidad de averiguaciones que nos dará gobernabilidad sobre nuestros negocios, con un control más preciso.

En RIC SOFTWARE DIVISION desarrollamos software de gestión, creamos y personalizamos soluciones a medida. Con estos software facilitamos a las empresas la gestión de documentos, de este modo optimizamos muchos de los procesos manuales que habitualmente ralentizan el ritmo de trabajo. En RIC implantamos proyectos tecnológicos personalizados para cada sector. Cada empresa, cada sector tiene sus propias metodologías, sus propias necesidades y objetivos; nos adaptamos y atendemos todos aquellos aspectos que necesitan mejorar, mediante consultorías tecnológicas, organizamos junto con nuestros clientes proyectos personalizados para cada negocio.

El ideario empresarial debe observar el cambio tecnológico como aquella herramienta que le facilita estar en consonancia con la actualidad tecnológica de nuestros días; el 54% de las empresas en España no sacan partido de sus datos y documentos empresariales, no disponen de programas enfocados al análisis y la gestión de datos y documentos, solo el 20% está aplicando eficazmente aquellos sistemas dedicados a la digitalización. Es necesaria la aplicación de estas tecnologías cuando hay información de poca calidad, cuando los procesos se descontrolan, hay retraso en las tareas, hay costes elevados, excesiva generación de documentos, duplicación del trabajo, carencia del control en los procesos, entre otros.

Con todo esto, nos damos cuenta que los procesos analógicos empiezan a formar parte del pasado. Además hay que tener en cuenta el coste ecológico que conlleva todo esto. Estas tecnologías minimizan el impacto ecológico, favoreciendo la conservación medio ambiental. La digitalización es el paso definitivo para una gestión óptima, agilizando y automatizando los procesos, conectándonos directamente hacia nuestra empresa de una manera transversal.

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *