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¿Tienes muchos recibos pendientes de validar?

¿Tienes muchos recibos pendientes de validar? ¿Te agobias solo de pensar en introducir y revisar los datos uno por uno? Despídete de introducir manualmente los gastos y empieza el año con Captio.

¿Tienes muchos recibos pendientes de validar?CAPTIO es un Software de gestión contable que hará más ágil la validación de gastos de la empresa y los empleados.

Pero empezando por el principio, ¿Qué es un sistema de ticketing?

Se trata de una herramienta digital que te ayudará a archivar y organizar los tickets de gastos de manera automatizada.

¿Cómo funciona?

  1. Haz una foto al recibo: Captio se encargará de registrar la información con el fin de poder deshacerse al momento del recibo en papel.
  2. Lectura automática: Gracias a la tecnología ICR es capaz de reconocer los campos imprescindibles como el importe, la fecha y el nombre del proveedor.
  3. Informes: Podrás generar informes de manera rápida según tus preferencias.

¿Qué ventajas tiene?

Podrás olvidarte del ticket en papel y conservarlos en digital para siempre, evitando que se pierdan o bien que desaparezca la tinta con el tiempo.

Además, al tratarse de un sistema que procesa, clasifica, administra y gestiona de manera desasistida, tendrás a tu alcance tiempo valioso para ir directamente a los informes y convertir una tarea que te puede llevar horas, a simplificarla en menos de 10 min.

¿Por qué me conviene invertir en herramientas de ticketing?

  • Información a tu alcance
  • Visión global de los gastos
  • Alertas automáticas para identificar rápidamente importes que no sean coherentes.
  • Detectar rápidamente los focos de gastos innecesarios para pararlo a tiempo.
  • Informes y estadísticas al momento.

¿Es seguro?

Captio obtiene la homologación de la AEAT y además todo el proceso de digitalización está certificado por la Agencia Tributaria, para que una vez capturada la imagen del recibo, puedas deshacerte de la copia en papel.

¿Para quién va dirigido?

Para empresas que quieran gestionar los gastos internos de la empresa e incluso gestionar todos los recibos del personal.

¿Es compatible con mis herramientas digitales?

Efectivamente, esta solución está diseñada para integrarse con los sistemas actuales de las empresas, haciendo que sea el complemento perfecto para la gestión contable. Además al ser una app de gastos, lo puedes utilizar en tu móvil u ordenador de manera cómoda.

¿Qué se puede registrar?

  • KM: Calcula automáticamente el importe de la ruta.
  • IVA: Sube facturas de los empleados en un espacio compartido.
  • Viajes: Puedes reservar vuelos, hoteles desde una misma plataforma y almacenar todos los gastos desde un mismo lugar.
  • Dietas: Registra cómodamente los tiquets de los restaurantes con una factura.
  • Desplazamientos y Material: Fácil para tus empleados y para los responsables de contabilidad o RRHH.

¿Es fácil de usar para los trabajadores que no entienden de tecnología?

Si saben hacer una fotografía con un móvil, es más que suficiente.

¿Todavía no te convence? Habla con uno de nuestros expertos y resuelve todas las dudas que tengas, la clave está en valorar tu tiempo.

Visita también nuestra división de Software RICDOC.

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