Valida facturas y presupuestos desde la distancia

Valida facturas y presupuestos desde la distanciaValida facturas y presupuestos desde la distancia

 

¿Vas detrás de tu jefe o responsable para que te valide un presupuesto o una factura, pero no se encuentra en la oficina? Si has afirmado a la pregunta, nosotros te damos la solución para que puedas validar facturas y presupuestos desde la distancia.

Trabajar con documentos físicos puede generar cierta dependencia a la oficina y condicionar en ocasiones nuestra agenda de negocios, eventos, … acorde a las necesidades de la empresa.

Propuesta:

Nosotros te proponemos el gestor documental de DocuWare para tener un poco más de flexibilidad.

Docuware nos proporciona una solución Cloud que permite a los trabajadores conectarse con los responsables de departamento de manera rápida y eficiente. 

El trabajador tan sólo tiene que subir el documento en digital que quiere que sea validado y automáticamente iniciará un flujo de trabajo. Esta tarea le llegará al responsable adecuado para que la valide de manera online y sin tener que imprimir documentos innecesarios.

Flujo de trabajo sencillo Docuware _RICDOC

Validar los documentos sin importar el lugar ofrece flexibilidad y libertad en la agenda diaria

Independientemente de si este responsable se encuentra en la oficina o no, podrá validar el documento desde el ordenador o incluso desde su teléfono móvil.

Docuware dispone de un módulo específico para dispositivos móviles, donde podemos realizar cualquier gestión que haríamos desde un PC. Subir documentos, certificarlos, hacer búsquedas, editar, ejecutar comandos de Workflow, etc…

Por lo que una vez más, trabajar con soluciones Cloud nos permite tener esa cierta libertad y seguridad. Los flujos de trabajo internos de la empresa siempre estarán activos gracias a las ventajas que nos aporta implantar un Gestor Documental.

Descubre qué inversión y ROI obtendrías con la calculadora de ahorro de Docuware. Valida facturas y presupuestos desde la distancia.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *