Agentes digitalizadores del programa Kit Digital

Agentes digitalizadores del programa Kit Digital

El pasado viernes 11 de Marzo, Acelera pyme publicó los 3.000 primeros agentes digitalizadores del programa Kit Digital y entre ellos RIC.

El objetivo es que semanalmente vayan incorporando nuevos agentes digitalizadores hasta obtener un catálogo completo, diverso y adaptado para cualquier negocio.

¿Qué pasos tenemos que realizar para solicitar el Bono Digital?

A continuación os dejamos una infografía donde resume los 3 pasos esenciales para formalizar la ayuda.

1. REGISTRO

Primero tenemos que registrarnos en el sitio web de AceleraPyme y darnos de alta en el sistema. Es importante este paso porque nos va a permitir realizar un Test de Madurez Digital que es esencial para poder completar la subvención.

2. SOLICITUD

El segundo paso es solicitar el bono digital de manera formal en la sede electrónica de red.es. Actualmente, solo hay habilitada la convocatoria para el Segmento I, que estará activa hasta septiembre de 2022.

No obstante, cabe recordar que las solicitudes serán revisadas por orden cronológico y estará abierto el plazo hasta agotar el presupuesto de 500 millones destinado a este segmento.

Para el segmento II y III todavía no tenemos fechas orientativas, no obstante iremos publicando toda la información en este Blog de Transformación Digital.

3. CATÁLOGO

Una vez concedida la subvención, tendréis que entrar de nuevo en AceleraPyme para consultar el catálogo de Agentes Digitalizadores, si es que todavía no tenéis a ninguna empresa en mente.

Agentes digitalizadores del programa Kit Digital

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.