El pasado miércoles 16 de diciembre entró en vigor la nueva actualización RICSigner 1.2.0.

Como bien sabréis, RICSigner es un Software desarrollado exclusivamente por RICDOC, e integrado con la solución de firma multicanal VIDSigner de ValidatedId, que crece de manera exponencial, gracias a las aportaciones y sugerencias que nos hacéis llegar todos vosotros.

En esta última actualización hemos incluido las siguientes mejoras:

· Múltiples documentos:

Ahora ya es posible enviar en un solo proceso de firma varios documentos a firmar. Una solución pensada para optimizar cada uno de los envíos y hacer que lleguen en lote al firmante.

· Drag&Drop:

Hoy en día arrastrar y soltar en las interfaces, es una de las técnicas más empleadas en programación, ya que facilita la interacción al usuario a la hora de utilizar cualquier programa virtual.

Nosotros no hemos querido ser menos y queremos que RICSigner se convierta en una herramienta fácil de manejar y muy intuitiva, es por eso que hemos aplicado el Drag & Drop para ordenar la lista de los firmantes, para que resulte más fácil indicar el orden con el que tienen que firmar los usuarios.

· Relanzar procesos: 

Cuando realizamos un envió a múltiples firmantes de un único documento, nos encontramos a veces que alguno de ellos todavía no lo a firmado, provocando retrasos en cierre de operaciones. Para ello hemos desarrollado un botón con el que podréis seleccionar el usuario que no ha finalizado el proceso, reenviándole de manera independiente el documento.

Si quieres verlo de manera práctica, te invitamos a visualizarlo en el siguiente enlace que encontrarás abajo, de una demostración realizada por nuestro especialista Txema Ramírez.

La nueva actualización RICSigner 1.2.0. se activó el 16/12/2020 de 8h-9h de la mañana. Si tienes dudas, contacta con nosotros.