RICDOC categoría Platinum Partner de DocuwareUna vez más estamos de celebración: ¡RIC.DOC ha vuelto a adquirir la categoría Platinum Partner de Docuware para el año 2021! Gracias a todos vosotros por confiar en nosotros para guiaros en el proceso de transformación digital.

Ser Platinum Partner denota el trabajo constante bien hecho, la dedicación y la pasión que le dedicamos a dar respuesta a todas vuestras inquietudes a la hora de digitalizar cualquier proceso empresarial.

¿Qué significa ser Platinum Partner de Docuware?

Significa obtener un reconocimiento directo de Docuware, por haber alcanzado la excelencia y la labor empleada en los últimos años, guiando y asesorando a los clientes sobre la utilización y la implantación de un Gestor Documental (ECM).

Para RICDOC es importante  encontrar el camino que resulte más fácil para el cliente a la hora de dar los primeros pasos hacia la transformación digital, eso hace que los cambios tecnológicos encajen con el mismo proceso rutinario y el cliente salga 100% satisfecho.

¿Quieres saber si Docuware es para ti?

Habla con uno de nuestros expertos y en tan solo una llamada de 5 min podrás sacar toda la información que necesitas para plantearte un cambio tecnológico.

RICDOC, está en el top de las empresas especializadas en Docuware. Categoría Platinum Partner.