Volver al trabajo con seguridad

Vuelve al trabajo con seguridadComo saben, volver al trabajo con seguridad es uno de los temas que nos preocupa a todos más que nunca.

La calidad del aire que respiramos es sumamente importante y tiene una incidencia directa en nuestra salud. Poco podemos hacer en dicha calidad en áreas abiertas, pero sí en nuestros entornos cerrados, donde pasamos el 90% de nuestro tiempo. Este tema toma especial relevancia por el brote de COVID-19.

RIC.DOC, como distribuidor de productos IDEAL, les recomienda la instalación de sus compactos, potentes y silenciosos Purificadores de Aire los cuales, mediante sus filtros altamente efectivos, eliminan los contaminantes de su ambiente, incluidas las partículas de polvo, polen, Coronavirus, ácaros, humos, malos olores, etc. Disponemos de diversos modelos que se adecuarán a sus necesidades.

Los purificadores de aire IDEAL están certificados como productos aptos para las alergias por el ‘Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergias’ y disponen del Sello ECARF.

Recuerde, la salud está en el aire. Asegúrese de que la calidad del aire que respira en su entorno de oficina o privado es la mejor posible y si la desea mejorar, contáctenos.

Vuelve al trabajo con seguridad

Vuelve al trabajo con seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.